Una delegación palestina visita la Asociación Hanan

Una delegación palestina encabezada por el Ministro de Desarrollo Social del Estado de Palestina, Sr. Ahmed Majdalani, acompañado por su Subsecretario y algunas otras figuras palestinas, junto con el Secretario General del Ministerio de Solidaridad, Inclusión Social y Familia y el Director de la Oficina del Ministro de Solidaridad, visitó el Complejo de Educación, Formación y Rehabilitación de la Asociación Hanan.

La visita se enmarca en el marco de conocimiento e intercambio de experiencias entre el hermano Estado de Palestina y el Reino de Marruecos en el ámbito de la discapacidad.

Cabe señalar que elegir la Asociación Hanan para la protección de Niños con Discapacidad en Tetuán, vino por sugerencia personal de la Ministra de Solidaridad, Inclusión Social y Familia, Sra. Awatef Hiar, así lo afirmó el Secretario General del Ministerio de Solidaridad en su discurso durante las actividades de la visita.

Esta visita abre perspectivas futuras de cooperación e intercambio de misiones entre las asociaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad en Palestina y la Asociación Hanan.