Ceremonia de condolencias por la muerte de Khadija Akhrif

El 3 de junio de 2023 la Asociación Hanan está profundamente entristecida y triste por la noticia del fallecimiento de la difunta Khadija Akhrif la viuda del difunto Abdeluahab Amrani, fundador de la Asociación Hanan, y madre de la niña Hanan por la que lleva su nombre la Asociación.

Los profesionales y alumnos de la Asociación Hanan organizaron una jornada y ceremonia de condolencias por la muerte de la fallecida Khadija Akhrif donde esta ocasión incluyó la recitación de versos claros del Sagrado Corán, recitados por un joven con discapacidad, por misericordia para el alma de la difunta, seguido de un discurso conmemorativo pronunciado por la estimada profesora Souad Al-Sahuli en nombre de todos los profesionales y niños. La Coordinadora de Actividades Paralelas, Profesora Maryam Al-Inaya, supervisó la coordinación y organización.

Cabe señalar que la asociación canceló la fiesta del finde la temporada académica 2022/2023 para lamentar la pérdida de la fallecida Khadija Akhrif, que Dios la bendiga con su vasta misericordia y la coloque en Su espacioso paraíso.