54 aniversario

La Asociación Hanan celebró su 54 aniversario de su fundación como asociación, que fue fundada el 12 de febrero de 1969.

El Presidente de la Asociación, en nombre propio y de los miembros del Consejo de Administración de la Asociación, extendió sus felicitaciones cálidas para todos los/as miembros de la familia de la asociación, incluido el personal educativo y paramédico, empleadores, familias de niños y niñas en situaciones de discapacidad, colaboradores y partidarios gubernamentales y no gubernamentales nacionales e internacionales, benefactores y donantes privados y otros solidarios, que no escatiman esfuerzos para ayudar a la asociación.

Ha solicitado a Dios piedad y perdón a todos los socios fallecidos, desde los fundadores y sucesivos socios que han dirigido la asociación desde su fundación hasta ahora, deseó también la salud y el bienestar de todos los socios, hombres y mujeres, y de los profesionales que trabajan en la asociación, para prestar sus servicios a niños con discapacidad en las mejores condiciones.