La Asociación Hanan está formada por profesionales especializados en el campo de la educación especial y un equipo pluridisciplinar especializado en las distintas ramas de la salud como (fisioterapeutas, logopedas, psicomotricistas, etc.). Este equipo cuenta con una trabajadora social que realiza las primeras entrevistas con las familias y un psicólogo quien hace los diagnósticos.
La asociación Hanan dispone también de agentes de apoyo como conductores, limpiadoras, guardias, etc. y cuenta también con la valiosa participación del voluntariado en las diferentes áreas.
Los profesionales se benefician de cursos de formación continua en el campo de la discapacidad que les ofrece la asociación en el marco de varios proyectos de cooperación nacional e internacional.
En total somos 137 personas dedicadas con pasión a la protección de los menores con discapacidad, prestando servicio en la dirección, administración y contabilidad, secretarías, trabajo social, psicología, educación especial, inclusión, atención temprana, terapia, rehabilitación vocacional, formación profesional, fisioterapia y psicomotricidad, enfermería, logopedia, informática, teatro y actividades extraescolares, mantenimiento, vigilancia y servicios auxiliares…