Reunión de trabajo en la sede de la Dirección Regional del Ministerio de Educación Nacional, Educación Primaria y Deportes en Tetuán

Todos los profesionales del equipo de educación inclusiva y los profesionales del equipo de intervención temprana participaron en una reunión de trabajo en la sede de la Dirección Regional del Ministerio de Educación Nacional, Educación Primaria y Deportes en Tetuán, con la presencia de la presidenta del Departamento de Educación Inclusiva de la Academia Regional de Educación y Formación Tánger-Tetuán Alhucemas y el Coordinador de Educación Inclusiva de la Dirección Regional del Ministerio de Educación Nacional en la Provincia de Tetuán, con el fin de elaborar el plan de acción que se iniciará para explotar el salón de recursos y apoyo ubicado en la sede de la misma dirección desde el marco de la asociación que allí recibirá a niños con discapacidad, para brindar servicios de intervención temprana y rehabilitación relacionados con la educación inclusiva, especialmente para los niños que viven en el área de cuenca de la sede de la Dirección Regional del Ministerio de Educación Nacional.

Este proceso se enmarca en los dos convenios de colaboración que agrupan a la asociación, la Academia Regional de Educación y Formación y la Dirección Regional del Ministerio de Educación Nacional en la provincia de Tetuán, para la óptima ejecución del programa nacional de educación inclusiva.